En el río Filobobos, aparte de bellos paisajes y la calidez de su gente podrás disfrutar de varias actividades entre las cuales tenemos:

Descenso En Río 

El descenso de río es muy divertido, ya que la emoción que se siente al convivir con la naturaleza y su fuerza nos sensibiliza de una forma muy especial. Hacemos tres recorridos diferentes por el Río Bobos:

El primero, El Encanto, este comienza con una caminata de 30 min aproximadamente, la visita a la  cascada del Encanto y posteriormente, el recorrido río abajo con rápidos muy divertidos, paisajes hermosos y juegos.

 El segundo, Las Pirámides,   recorrido  por el cual además de rápidos muy divertidos se visita la zona arqueológica del Filobobos

Y por último,  el recorrido del Alto Filo, que es la parte mas alta del río Bobos, donde el río corre entre dos paredes de piedra con diseños hermosos y caprichosos. Para llegar al río se baja un acantilado por una vereda selvática de gran belleza natural.  A la mitad de este recorrido se visita una caverna.

En todos los recorridos se hace una parada para comer un pequeño lunch, disfrutar de la naturaleza y convivir.  Además, de varias paradas para juegos, para observar diferentes aves de la región y sensibilizarnos un poco con  la ecología.

Contamos guías profesionales, todos con una amplia experiencia, y certificación en cursos de primeros auxilios y rescate.  Llevamos la aventura al alcance de cualquiera que desee vivirla.

Tirolesa

 

“Es la sensación mas cercana a volar”

De 180 metros, nuestro tirolesa es la más larga de la región.  Apoyado con un sistema de poleas de un cable de acero, vuelas de cerro a cerro por encima de árboles.   18 segundos de vuelo libre!

 Baño de Temascal

“Relájate Mientras Vives La Aventura”

El Baño de Temascal fue un ritual practicado por las culturas de nuestros antepasados, donde los participantes recibían un baño de vapor a base de hierbas medicinales y aromáticas.