Error en el Código corto del Formulario de Contacto: Formulario 1 no existe

Las opciones De Hospedaje y Alojamiento que tenemos para ti en el Río Filobobos Veracruz son:

 

Cabañas

El campamento del río Filobobos se encuentra ubicado en la reserva eco arqueológica de Filobobos muy cerca del municipio de Tlapacoyan, Veracruz rumbo a Martínez De La Torre rumbo a Nautla (Costa Esmeralda)

 

Además de contar con un clima semi tropical donde se une la montaña con las zonas bajas lo que lo convierte a esta región en un gran vegetal. Lo cual es perfecto para actividades como el descenso en río, la tirolesa entre otras que podrás practicar con nosotros.

 

El campamento cuenta con estacionamiento propio donde tendrás la seguridad de dejar tu vehículo el cual volverás a tomar hasta el momento en que termine esta aventura en el río Filobobos. Otros servicios son la recepción con baño completo.

 

Contamos también con una palapa, para dar servicio de comedor, donde se disfruta de una muy bonita vista y una cocina para asistir a este comedor.

 

Para un alojamiento con todas las comodidades necesarias ponemos a tu disposición las cabañas, las cuales cuentan con camas tipo matrimonial, baño privado, luz eléctrica y si son más de cuatro personas se les puede proporcionar un catre adicional.

Hostal

 

Disfruta del alojamiento en nuestro Hostal el cual está dividido en 5 habitaciones con capacidad cada una para cuatro personas, cada una con 2 camas tipo litera.

Los baños que dan servicio a las áreas de acampar y hostal cuenta con tres regaderas con agua caliente, tres escusados y dos lavabos, con área de tocador e instalaciones eléctricas para mujeres. El área de baño de hombres cuenta con las mismas instalaciones , pero con una regadera y un migitorio más.

 

 

 

Área De Camping

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza no puedes dejar de disfruta de el área de camping, en donde podrás llevar tu casa de campaña, para que puedas vivir una gran aventura.

 

Los baños que dan servicio a las áreas de acampar cuenta con tres regaderas con agua caliente, tres escusados y dos lavabos, con área de tocador e instalaciones eléctricas para mujeres. El área de baño de hombres cuenta con las mismas instalaciones , pero con una regadera y un migitorio más.

 

También contamos con alberca, en la cual podrás disfrutar de grandes momentos cuando tengas un espacio libre.

 

 

¿Quieres Reservar?, Tan Solo Contáctanos

 


Mapa De La Oficina


Ver Rio Filobobos Veracruz en un mapa ampliado